Noticias de Bitcoin de hoy

  • Bitcoin lucha por romper los 9.600 dólares después de una caída a 8.900 dólares
  • Los inversores siguen al alza en Bitcoin (BTC) a pesar de su reciente acción de precios
  • La mayoría de los poseedores de Bitcoin son rentables

Bitcoin News Today – Bitcoin Up aún no ha encontrado la manera de superar la marca de los 10.000$. La moneda digital se ha estado negociando por debajo de ese punto importante de obstáculo desde hace algún tiempo, con una reciente ruptura por debajo de la marca de soporte de 9.500 dólares. Sin embargo, a pesar de la reciente acción de la moneda digital, los inversores siguen siendo alcistas en ella, como lo demuestran las correlaciones del mercado y los datos de la cadena.

Los inversores siguen al alza en Bitcoin a pesar de su reciente rendimiento

Bitcoin recientemente cayó a un mínimo de 8.900 dólares. Desde entonces, la moneda digital ha estado luchando por superar la marca de los 9.600 dólares, y ese nivel debe cambiar de obstáculo a soporte para que Bitcoin incurra en más ganancias a corto plazo. Bitcoin se está desvinculando gradualmente de las existencias. No obstante, sigue habiendo cierta correlación a corto plazo con los mercados tradicionales.

Esto se hizo evidente el 15 de junio cuando el precio del DC cayó por debajo de 9.000 dólares en medio de algunas enormes pérdidas en el mercado de valores de futuros. A algunos analistas e inversores les preocupa que la correlación de Bitcoin con el mercado de valores pueda obstaculizar la narración del caso de uso de que BTC es oro digital o un almacén de valor.

Sin embargo, algunos analistas e inversores creen que puede ser una señal saludable, ya que muestra que Bitcoin está progresando al aumentar su representación en los diferentes mercados tradicionales. Matt D’Souza – el director general de Blockware solutions y gestor de fondos de cobertura – dijo recientemente:

„Lo fascinante del BTC son las múltiples correlaciones a corto plazo que emergen. Hemos sido testigos de fuertes correlaciones a corto plazo con el oro, con el USD/CNY, y más recientemente con las acciones de EE.UU. Esto indica una ampliación de los participantes en el mercado que poseen Bitcoin“.

El CEO cree que el hecho de que BTC muestre correlaciones a corto plazo con los principales mercados y que se incluya en una gama creciente de carteras minoristas e institucionales demuestra la utilidad de la inversión de BTC para protegerse contra la inestabilidad del mercado a corto plazo. Me lo explicó con más detalle:

„Cada correlación indica un caso de uso diferente – Oro digital, Vehículo para la fuga de capitales, Activo de riesgo (Tecnología disruptiva). La gama de casos de uso mantiene a Bitcoin como un activo general no correlacionado más allá de intervalos de corto plazo – una CARACTERÍSTICA para cada cartera“.

Los poseedores de Bitcoin se están beneficiando de Bitcoin

Muchos inversores en moneda digital todavía se benefician de sus posiciones en el BTC. Los datos de Glassnode muestran que el 78,9 por ciento de los poseedores de Bitcoin son rentables. Otra métrica muestra que el precio de equilibrio agregado de Bitcoin es actualmente de 5.776 dólares y que los poseedores de moneda digital están obteniendo beneficios del 61% por la compra de BTC. Un analista de investigación en Messari – Ryan Watkins dijo:

„Los conocimientos proporcionados por una base de costos estimados pueden proporcionar una visión interesante sobre el comportamiento de los posibles inversores. Utilizando la base de los costos estimados, los observadores pueden ver fácilmente a qué precio un activo criptográfico, en conjunto, alcanza el punto de equilibrio“.

This entry was posted in Crypto. Bookmark the permalink.

Comments are closed.